Mónica es una chica luchadora, con las ideas claras, aprende rápido. Preparamos el postparto y la vuelta al trail. UTMB en Francia 80 Km, muchas horas de fuerza, de volumen, poca intensidad, bajones y subidas, pero muy constante en la preparación.
“Alba me ayudó con sus entrenamientos, gracias a su apoyo he conseguido lo que hace un año parecía imposible. Recuperarme del postparto, volver a correr, montar en bicicleta y competír en una carrera de ultra Trail»
Mónica R
Mónica es capaz de superar retos que implican mucha dificultad.
Parte del reto es compaginar entrenamientos con su trabajo y tiempo ejerciendo de mami.
Además de una buena adaptación a los entrenamientos, también se trabajó la confianza en las pruebas.
Sobre los resultados
- Trabajamos sobre la capacidad de mostrar lo mejor, y no mostrar lo peor; así, ganamos confianza en lo que hacemos.
- Seguir un plan, da mejores resultados que auto entrenarte o no buscar ayuda externa.
- Encontró inspiración incluso en ella misma con su compromiso a los resultados.
- Tuvo una buena recuperación del postparto a nivel diástasis, suelo pélvico, musculatura, etc.
- Volvimos a entrenar impacto y bicicleta.
- Recuperamos ritmos de carrera, montaña y bici.
- Superamos algún dolor o molestia.
- UTMB «Julian Alps» Ready ! 80Km 4000+d
- Los resultados dependen del tiempo que dediques al plan; tu respuesta genética al programa de ejercicios y dieta adecuados; la intensidad de tu entrenamiento; la constancia con la que asistas al gimnasio; tu disciplina con la dieta; y tu punto de partida.
- A veces, cuanto más bajo sea tu punto de partida (mala condición física, mala composición corporal), mejores serán tus resultados.
- El trabajo de gimnasio bajo una buena planificación y compresión, es clave para mejorar físicamente y sobre todo, no lesionarse.
Si bien, como entrenadora, no puedo hacer el trabajo por vosotros, los resultados que ves aquí son un testimonio de la ética de trabajo de mis atletas.
Mónica confió en mí para ayudarle a planificar su día a día, liberar su potencial, y guiarla hasta la puerta, darte la llave, incluso girar la manija y empujar la puerta para abrirla, y aunque como entrenadora no puedo atravesarla por tí, ya conocía muy bien el camino.